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Autore Topic: Eurasia-Islam: Alternativa revolucionaria al $i$tema. (Maurizio Lattanzio.)  (Letto 4088 volte)

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Offline Rex Hispanicus

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El presente texto es una traducci√≥n extractada de la ponencia central defendida por nuestro habitual colaborador italiano, Maurizio Lattanzio, en el curso de un congreso pol√≠tico celebrado en 1994. En √©l se dibujan las l√≠neas fundamentales del proyecto pol√≠tico-cultural "Eurasia-Islam", basado en la centralidad geopol√≠tica, militar y espiritual de la Rep√ļblica Isl√°mica de Ir√°n, y concebido como herramienta de combate para la aniquilaci√≥n del Sistema judeomundialista en su fase actual de desarrollo.

 

El Islam es una forma tradicional leg√≠tima y ortodoxa que permite, en el actual crep√ļsculo del ciclo c√≥smico y en conformidad con las respectivas ecuaciones personales y comunitarias, tanto a los individuos como a los pueblos, la participaci√≥n espiritual en la dimensi√≥n intemporal de la Tradici√≥n √önica.

Sobre el plano específicamente político, el Islam expresa valores tradicionales que se han "actualizado" en el marco de regímenes revolucionarios nacionalpopulares. Estos, desde 1945 hasta hoy, se han enfrentado y se enfrentan, política y militarmente, a las líneas de expansión neocolonialista del poder mundialista. El Islam ha combatido contra los USA, contra Israel y, hasta ayer, contra la URSS. Porque un hecho es incontestable: el Islam cumple actualmente la función de imprescindible "polo" de referencia estratégica internacional en el ámbito de toda propuesta táctica realista de lucha nacional y popular antimundialista. No puede prescindir de él. El Islam es la guía revolucionaria de los pueblos desheredados y oprimidos del planeta frente al eje occidentalista en torno al cual se articula el proyecto hegemónico mundialista elaborado por la plutocracia judaico-masónica cosmopolita en vista a lograr la instauración de un gobierno mundial judío.

Nadie podr√° negar que -tras la derrota militar de los Imperios Centrales y del Tercer Reich, y despu√©s de que Occidente haya "liquidado" al amigo-rival sovi√©tico- el eje del antagonismo planetario entre oligarqu√≠as mundialistas y fuerzas tradicionales y revolucionarias antimundialistas se ha trasladado a la l√≠nea norte/sur, en forma de "enfrentamiento" total entre Occidente e Islam. Existen -sobre el plano de las referencias espirituales, de las connotaciones √©ticas, de las afinidades pol√≠ticas y de las tradiciones hist√≥ricas- v√°lidas condiciones objetivas que individualizan en el Islam al amigo principal de las fuerzas que se baten por la liberaci√≥n de Europa de la ocupaci√≥n sionista-estadounidense. De la misma manera que, por lo dem√°s, durante la segunda guerra mundial se realizaron significativas convergencias pol√≠tico-militares del Islam con la guerra revolucionaria y antiplutocr√°tica del Tercer Reich. Europa, hoy ocupada y explotada, y el Islam tradicional y revolucionario tienen los mismos enemigos: mundialismo, plutocracia judaica, imperialismo USA, Occidente neocapitalista. Y quien diga lo contrario act√ļa de mala fe.

De todo esto se derivan evidentes consecuencias políticas.

La guerra mundialista del petr√≥leo, o guerra del Golfo, ha representado el acontecimiento b√©lico-simb√≥lico en el cual se ha reflejado puntualmente una mutaci√≥n de las din√°micas conflictivas planetarias. Nosotros afirmamos que la centelleante irrupci√≥n del evento b√©lico ha impuesto, por la devastadora fuerza de las cosas, el inicio de un proceso de realista y atenta revisi√≥n anal√≠tica en lo concerniente al juicio pol√≠tico madurado en torno al fen√≥meno inmigratorio extraeuropeo. De hecho, en este √°mbito, es necesario fijar oportunas distinciones entre los "desarraigados" que ambicionan la integraci√≥n con el Occidente - y que son, por lo dem√°s, v√≠ctimas del Sistema- y los grupos isl√°micos "enraizados" en las respectivas identidades raciales, religiosas y culturales. Nosotros estamos al lado de los inmigrantes aut√©nticamente musulmanes y de los combatientes de la J√ģhad argelinos, iran√≠es, en nombre de una misma raza del esp√≠ritu que opera hoy como radical discriminante espiritual, √©tico y pol√≠tico. Porque, estimados camaradas, siendo cierto -y nadie lo niega- que el Sistema judaico-mundialista ha promovido y favorecido el fen√≥meno inmigratorio en vista a la instauraci√≥n de la sociedad monoracial de masas del mestizaje cosmopolita, es igualmente verdad que, al mismo tiempo, el Sistema se ha dado cuenta de que el movimiento inmigratorio introduc√≠a dentro de la ciudadela del Occidente usurario al Islam, es decir, a su enemigo principal. Y entonces ya hab√©is visto todos vosotros a los responsables administrativos de los territorios coloniales europeos aprobar severas medidas legislativas destinadas a la contenci√≥n de la inmigraci√≥n extraeuropea, o tolerar el genocidio musulm√°n en Bosnia a manos de los eslavos serbios con objeto de evitar el nacimiento de un estado isl√°mico en el coraz√≥n de Europa. Por tanto, ¬Ņcon quien deber√≠amos alinearnos nosotros? ¬ŅCon Austria? ¬ŅCon Alemania? ¬ŅO con Noruega?....Nosotros afirmamos que la minor√≠a cualitativamente diferenciada de los mejores hombres europeos tiene la misi√≥n de sobrevivir pol√≠ticamente a la decadencia de Europa, "cabalgando" los procesos degenerativos y orientando las din√°micas tumultuarias en el sentido de la lucha contra el Occidente plutocr√°tico. En cuanto a la mayor√≠a cuantitativamente homologada de la masa europea, ya no constituye un patrimonio racial digno de consideraci√≥n. Se la "regalamos" a los distintos "frentes nacionales"...

Por consiguiente, puesto que nosotros hacemos tambi√©n -si se me "permite"...- valoraciones t√°ctico-pol√≠ticas, el Islam, comprendiendo aqu√≠ a los inmigrantes isl√°micos, es nuestro principal "compa√Īero de viaje" a trav√©s de los abruptos caminos de la guerra planetaria contra el Sistema judaico-mundialista. Nosotros somos, por otra parte, favorables , all√≠ donde se den las condiciones, a aliarnos con toda fuerza, grupo o tendencia susceptible de una integraci√≥n funcional en el marco de una perspectiva de lucha revolucionaria dirigida a la "desintegraci√≥n" del Occidente judeo-plutocr√°tico.

En resumen, queridos camaradas, el antagonismo metafísico entre Islam y Occidente, introduciendo la categoría conceptual schmittiana de la oposición Amigo/Enemigo, ha impuesto, obligatoriamente, una radical elección de campo: o se está con el Islam o con Occidente. Y nosotros hemos elegido.

Eurasia es el área continental que se extiende desde el Atlántico a Vladivostok o, mejor, al mar de Okhotsk, delimitada al Sur por una "franja" natural que la separa del Pacífico y del subcontinente indio. Esta "franja" longitudinal se llama "Tierra del Medio" y se extiende desde la península anatólica hasta la región de Corea-Primorye-Japón. Eurasia es por tanto el área situada al oeste y al norte de la "Tierra del Medio", es decir al oeste y al norte de la franja transversal que va desde el mar Egeo y desde la península anatólica hasta el mar de Okhotsk. Eurasia es el occidente geopolítico y el área histórica de desarrollo de las civilizaciones arioeuropeas céltica y helénica, romana y germánica. El subcontinente asiático o área del Pacífico, compuesto por las regiones índica, indochina-indonésica y china, constituye por contra el oriente geopolítico.

Siguiendo recurrentes movimientos "pendulares" oeste-este, desde occidente o desde oriente, Francia napole√≥nica o Tamerl√°n, el Tercer Reich, Gengis Khan o la Rusia zarista, bajo el signo del pangermanismo o del paneslavismo, del chovinismo franc√©s o del imperialismo de las estepas, las potencias continentales de Eurasia, aun a costa de entrar en conflicto entre ellas, han pretendido la unificaci√≥n imperial del √°rea continental euroasi√°tica. En cuanto a la actual Europa occidental, no es m√°s que la extrema regi√≥n occidental del continente euroasi√°tico o, mejor a√ļn, su ap√©ndice putrefacto, terminalmente extenuada por la democracia burguesa e innoblemente degradada por la masificaci√≥n consumista. En el este de Eurasia, al contrario, existen las energ√≠as vitales de comunidades racialmente √≠ntegras, asimilables a las "hordas de fan√°ticos de oriente", consagradas a la destrucci√≥n de la pocilga occidental. Entonces, queridos camaradas, ¬Ņcual es la "cuesti√≥n"?

La "cuesti√≥n" es √©sta: nosotros debemos elegir, en el √°mbito de Eurasia, nuestro referente geopol√≠tico al objeto de lanzar el ataque pol√≠tico contra el Occidente judaico-plutocr√°tico y mundialista. Descartada la geoeconom√≠a mundialista, caracterizada por la soldadura entre Rusia y Alemania dentro del cuadro esquem√°tico USA, Eurasia, Jap√≥n, previsto por la tripolaridad estrat√©gica del proyecto mundialista elaborado por la Comisi√≥n Trilateral; nosotros, mirando a oriente, hemos elegido el Estado soberano, tradicional y revolucionario de la Rep√ļblica Isl√°mica de Ir√°n. Quien no lo sienta as√≠ est√° de m√°s...

La identidad geopolítica del oriente euroasiático, de hecho, consiste en dos "polos" constituidos por el Turan y por el Irán, o sea el nomadismo de las estepas (Rusia) y el sedentarismo del Sur (Irán). Hemos elegido el "polo" oriental euroasiático representado por Irán.

Ambas √°reas geo-sacrales revisten significados simb√≥licos conformes a las exigencias de la manifestaci√≥n c√≠clica. En la geograf√≠a sacra de las tradiciones indo-arias, Ir√°n desempe√Īa la misi√≥n de "puente" metahist√≥rico entre el ciclo c√≥smico que tiende a su t√©rmino y el Novum Saeculum que se presiente. De hecho, el Ir√°n es considerado el "lugar de la muerte". En las tradiciones indo-arias, dentro del √°mbito del a√Īo sacro, representa, sin embargo, tambi√©n el "lugar de la resurrecci√≥n", es decir: el lugar del renacimiento del Sol, desde la fase del ocaso hasta la de la salida. Subrayamos, por consiguiente, en palabras del escritor ruso Aleksandr Dughin: "la misi√≥n arquet√≠pica de los territorios ir√°nicos, considerando, por otro lado, que en un sentido racial y simb√≥lico el Ir√°n, desde hace ya tiempo, deviene "blanco", cosa que es indicada tambi√©n por el origen mismo del nombre Ir√°n, "el pa√≠s de los Arios", imagen viva de la antiqu√≠sima regi√≥n √°rtica hiperb√≥rea (airyanem vaejo), que constituye el centro simb√≥lico de Eurasia. (...)...lo que se vuelve de actualidad, sobre todo hoy, dado que en el territorio del Ir√°n se ha iniciado, de modo efectivo (y no potencial) la Resurrecci√≥n del Esp√≠ritu, tras un largo per√≠odo de oscuridad, de regresi√≥n geopol√≠tica y de letargo nacional".

Nosotros a√Īadimos que la Rep√ļblica isl√°mica de Ir√°n representa el m√°ximo "polo" pol√≠tico de "atracci√≥n" para el Islam tradicional y revolucionario, para las naciones de la "Tierra del Medio" (Pakist√°n y Afganist√°n), para estados y movimientos populares africanos y medio-orientales, as√≠ como para las cinco rep√ļblicas isl√°micas de la ex-URSS y para las vanguardias nacionalrevolucionarias presentes en el hemisferio enemigo del Occidente plutocr√°tico. Esta potencialidad de "integraci√≥n" revolucionaria permite a la Rep√ļblica Isl√°mica de Ir√°n legitimar, sobre el plano geopol√≠tico, el inicio de un proceso de expansi√≥n de la influencia pol√≠tica-religiosa en toda el √°rea euroasi√°tica. El espacio geopol√≠tico isl√°mico que gravita en torno al √°rea de influencia iran√≠, constituye la "consciencia" espiritual, la forma cultural y la proyecci√≥n pol√≠tica de una identidad geopol√≠tica continental fuertemente arraigada hoy en la "vertiente" oriental de Eurasia. Por lo tanto, nosotros afirmamos que el Islam tradicional y revolucionario, ejemplarmente encarnado por la Rep√ļblica Isl√°mica de Ir√°n, es el principal referente espiritual, pol√≠tico, estrat√©gico y militar en el espacio imperial euroasi√°tico de los pueblos indoeuropeos. Ir√°n es la identidad pol√≠tica, Eurasia es el espacio geogr√°fico.

Aquellos que lanzan equívocas acusaciones de "islamización" contra nosotros, en ausencia de alternativas creíbles (que no sean, naturalmente, las de los folklóricos nacionalistas rusos), están al lado de Occidente, como mercenarios mal pagados de la geoeconomía euroasiática-mundialista, fundada sobre la integración económica entre Rusia y Alemania y entendida como potente soporte "sustancial" de las fantasiosas rêveries imperiales euroasiáticas.

Offline Gianca

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Ho gi√† avuto modo di leggere questo articolo di Maurizio Lattanzio, quando era ancora membro della Comunit√† politica di Avanguardia da cui √® uscito parecchi anni fa. Il sito ed il giornale della CPA sono interessanti ma non mi convince per niente il loro filo islamismo sciita e il nazionalsocialismo dichiarato. Io sono pi√Ļ per l'Eurasia alleata dell'Islam dal punto di vista geo-politico, non vedo nell'Islam il faro di riferimento, alleanza, non oltre.

 

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